De los 3.100.000 litros de sidra presentados en las mesas de cata durante este año por los lagares Trabanco, Foncueva y Muñiz, 1.400.000 podrán lucir en su botella la contraetiqueta especial que la diferencia como “Sidra Seleccionada”.

Severino Cueva, Joaquín Fernández, Mino Villarrica, Guti Rodríguez, Joaquín Cernuda y Sindo Martínez, habituales componentes del Jurado, fueron los encargados de catar los caldos, valorando aspectos como el color, el olor y por supuesto, el sabor.

Por primera vez, nuestra “Sidra Selección”, se presenta dentro de la Denominación de Origen Protegida, ofreciendo a los asturianos un nivel de calidad y tradición óptimo.

La última mesa de cata del año, se celebro en “Alterna Sidrería”, en Oviedo, con una gran afluencia de público y rostros conocidos del mundo del deporte, la canción o la moda asturiana, que tuvieron la oportunidad de probar las primeras botellas de la temporada.

Gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial.
Ahora ¡Solo queda disfrutar!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>